Ciclos Formativos y PCE
Inicio Blog biblioteca Solicitud título de Bachiller y Ciclos

Solicitud título de Bachiller y Ciclos

Pasos a seguir para rellenar el modelo 700 Tasas de título de Ciclos Formativos y Bachillerato.

Ir a la web:

1- Usuarios No registrados del modelo 700 “entrar”
2- En concepto “desplegar y buscar”
  • Consejería de Educación Cultura y deporte, “seleccionar”

• 155 Tasas de expedición de títulos académicos y profesionales

3- ir a:
  • Tasa Título de Especialización didáctica “picar en la lupa”

• Seleccionar:

• el nº 2.  Título de Bachiller.
    • el nº  3. Título de Técnico de F.P. Especifica
4- Rellenar todos los datos que aparecen como:
  • NIF; Apellidos y nombre; Dirección; DP…

5- No rellenar:
  • Expediente Nº ; Liquidación Nº   (lo hace la Caja de Ahorros)

6- El alumnado de bachiller o ciclo formativo de grado superior con el carné de familia numerosa general vigente pagará sólo 24.37 eurosque es la mitad del total del importe de las tasas. Por lo tanto hay que corregir  48.74 euros y poner 24.37 para el TSFPE o bachiller.
El alumndado de ciclo formativo de grado medio con el carné de familia numerosa general vigente pagará sólo 9,93 euros que es la mitad de 19,86. Por lo tanto hay que corregir  19,86 euros y poner 9,93 euros para T T F P E.
El alumnado con el carné de familia numerosa especial vigente estará exento del pago de tasas.
7- Guardar/imprimir
  • Se imprimen tres ejemplares: Administración. Entidad colaboradora e interesado.

8- Ir a la Caja de ahorro y pagar el importe que figura en el  ejemplar o el corregido
.
9- Días para ir a secretaría a gestionar el título de 9:00 a 13:00h

10- Pasar por secretaría El mismo día de haber pagado o al siguiente y entregar los documentos que se indican a continuación (sólo tienes esos días, es necesario pagar el título, para iniciar otros estudios y también si vas al mundo del trabajo es importante que tengas gestionado el título)
  • Modelo de solicitud de título cumplimentado

• Dos impresos del Modelo 700 o Pagare uno para la administración y otro para el interesado, después de hacer el ingreso de solicitud de tasas.

• DNI que no esté caducado.

• Carné de Familia numerosa  no caducada.

Información para el curso 2006/2007 (las tasas cambian de un curso a otro). Puedes llamar al centro y  preguntar.

3.- Entregar en Secretaría

Correo del I.E.S. Amurga